21/10/09

YOGI TEA y SIROPE DE ÁGAVE

No hace falta gastarse tanto dinero en comprar el Yogi Tea Clásico. Yo compro por separado, y en una tienda de productos biológicos,  el jengibre, el cardamomo, la canela y los clavos de especia, los mezclo (véase foto que acabo de hacer) y ¡consigo un resultado maravilloso! A quién le guste la economía doméstica, hacerlo en casa supone pagar casi diez veces menos, así que vale la pena.  El Yogi Tea es delicioso, y si lo mezclas con una "leche" vegetal (soja, avena, arroz, avellanas, etc), queda mejor (en una famosa cadena de cafés de USA, los venden a casi 5 € el vaso). Para el invierno es casi obligatorio, puesto que su poder revigorante nos ofrece un "subidón" de ánimo y nos calienta el cuerpo. En mi casa, somos unos fieles consumidores del Yogi Tea. ¡Ojo! Utilizad poca cantidad para prepararlo (una cucaradita de café para unos 300 ml de agua, hervirlo sólo  1 min. y dejarlo reposar por 5 min.)!

Si necesitáis endulzar el Yogi Tea, os aconsejo el Sirope de Ágave (véase foto que acabo de hacer), pero en poca cantidad, que su poder edulcorante es el doble del azúcar común. Es natural, no procesado industrialmente, por lo tanto, mucho más saludable que el azúcar refinado.
¡Comed sano! Man is what he eats.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si, es una delicia este tea, lo tomo muchas veces solo que en mi receta lleva a parte de todos estos ingredientes una pisca de pimienta negra que al cortar con la leche de soja queda bonísimooooo.Esta fórmula me lo paso una yogui y lo tome por primera vez en su casa hace unos años y quedes enganchada!